Logo Turisme del Berguedà

BUSCAR

Siguenos

[Tancar]
Las 7 caras del Pedraforca

La red de Montañas Emblemáticas del Mediterráneo es una red de nueve montañas que se encuentran en el entorno del mar Mediterráneo, en Francia, Grecia, Italia, España y Albania. Estos territorios estamos trabajando en unos retos comunes: preservar los valores patrimoniales; compartir experiencias positivas y buenas prácticas; e incrementar el reconocimiento internacional.

 

Las montañas que formamos parte de esta red hemos implementado nuestro ecoviaje EmbleMatiC, una experiencia sostenible para explorar las singularidades de estas regiones y descubrir un mundo de actividades ofrecidas por la gente del territorio. Durante los ecoviajes, la naturaleza y la cultura se unen y transmiten el carácter emblemático del territorio, que el visitante vivirá con los cinco sentidos.

 

Las siete caras del Pedraforca, es nuestra propuesta de ecoviaje entorno de esta montaña. 7 caras, para disfrutar de 7 días y descubrir 7 aspectos diferentes que te permitirán aprender y comprender qué hacían, cómo vivían y de qué vivían la gente de estas tierras. Cada temática se estructura a partir de un recurso turístico principal que te sugerirá otras visitas complementarias y también rutas para explorar a pie, en bicicleta de montaña o practicando alguna modalidad de turismo activo en este escenario tan espectacular.

HAZTE AMIGO DEL BERGUEDÀ!

OFICINA DE TURISME DEL BERGUEDÀ

Carretera C16 Km 96

Berga, Barcelona 08600

Tel. 93 824 77 00

E-mail: turisme@elbergueda.cat

Siguenos

  • Twitter 2
  • Facebook
  • Youtube 2
  • Instagram